¿Qué es SEOP 2016 y qué ofrece?

Consulta y descarga el programa

Descubre quiénes serán los ponentes

Revisa nuestras normas de comunicación

La Sociedad Española de Odontopediatría es una sociedad científica que agrupa al colectivo asociado de Odontopediatras, que son los dentistas infantiles que tratan al niño en su integridad.

La nuestra es la única asociación, adscrita al Consejo General de Odontólogos de España, que representa la especialidad conocida como Odontopediatría, Odontología Infantil u Odontología Pediátrica y cuyos especialistas son denominados, popularmente, “odontólogos infantiles”, «dentistas de niños» o “dentistas infantiles”.

Es un honor y un gran placer, organizar, del 26 al 28 de mayo de 2016, la XXXVIII Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría.

Queremos que esta edición deje un recuerdo imborrable en vuestra memoria y ofreceros un congreso ameno, ágil y pleno de actualidad científica.

El establecer la sede en el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Coruña (PALEXCO), en pleno centro de la ciudad, os permitirá disfrutar del placer de perderse por las callejuelas de la Ciudad Vieja, chatear por sus numerosas calles de vinos o simplemente caminar junto al mar por nuestro maravilloso Paseo Marítimo.

Es esta oportunidad única para disfrutar del encanto de Galicia y poder darse un homenaje con nuestros extraordinarios mariscos, carnes y pescados. No lo dudes y marca en tu calendario estas fechas.

Os esperamos en La Coruña, la ciudad en la que nadie es forastero.

Francisco J. Sánchez González-Dans

Presidente del Comité Organizador

¿Aún no te has inscrito? ¡Hazlo ya! No te quedes sin tu plaza

Últimas noticias